P.D.: Me gustas
<b>A partir de las 16:00</b>, invitamos a los oyentes a que nos cuenten sus historias relacionadas con cartas de amor
Los trabajos de documentación del Museo de la Alhambra han descubierto una carta de amor de 1921 en la que un tal Pepe declara su amor a una mujer llamada Emilia.
No hay adolescencia sin una carta de amor. O un correo electrónico. O, al menos, un whatsapp. En una primera carta de amor, o sucedáneos, el autor enamorado declara sus sentimientos sin tapujos, lo que lo convierte en un acto de valentía considerable.
Más información
Una carta de amor es lo que escribió Pepe a Emilia en 1921. Ahora, los trabajos de documentación del museo granadino han sacado a la luz la carta, escrita por un vecino de Sorvilán hace casi cien años. En ella, Pepe se despide de su amada con un "besos del que te quiere". La carta fue descubierta en un artesonado de madera del museo.
De grandes declaraciones de amor en formato papel o, para los más jóvenes, en digital, hablaremos esta tarde, en La Ventana, a partir de las 16:00.
Los oyentes pueden contarnos la primera carta de amor que escribieron, o que recibieron. Si las guardan o terminaron con ellas cuando acabó la relación con su autor. ¿Qué contaban en aquellas cartas?, ¿Recuerdan algún fragmento?
Nos lo pueden explicar en directo o a través de nuestro muro en Facebook, o en Twitter, con la etiqueta #CartasdeAmor