El jefe responde a la chica que dejó su trabajo bailando
El líder de la empresa contraataca con un vídeo que muestra la 'felicidad' de sus empleados
Marina Shifrin, la chica que realizó el vídeo de renuncia que se volvió viral en YouTube, tiene ahora competencia, ya que su exjefe decidió responder de la misma manera.
La historia de Marina Shifrin, la chica de 25 años que había decidido irse de su empresa, una productora de vídeo de Taiwán y que como despedida se había grabado un vídeo bailando fatal una canción de Kanye West en la oficina desierta a las 4,30 de la mañana, tiene respuesta por parte de su jefe.
Este vídeo de Marina lleva ya más de 8 millones de reproducciones en cuatro días y se ha hecho famoso en todo el mundo.
El jefe de Marina ha grabado un vídeo en el que sale toda la oficina como venganza. Usan la misma música y bailan igual de mal que ella. Empieza "Estamos en mitad de un turno de 8 horas y estamos aún en el trabajo" y sigue... no hemos salido a comer porque no hay bares cerca pero no pasa nada porque tenemos piscina y sauna en la oficina.. y empiezan a enseñar las ventajas de trabajar ahí. Si el primer vídeo acababa con un "me despido" este termina con un "estamos contratando gente".
La empresa ha aprovechado el viral para anunciarse y para atraer trabajadores. Este otro vídeo también está teniendo una repercusión tremenda y lleva ya medio millón de reproducciones en las horas que lleva subido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La historia viral: El jefe responde a la chica que dejó su trabajo bailando




