La nueva peor canción de la historia
La cantante tiene 12 años, se llama Alison Gold, y su letra habla de lo mucho que le gusta la comida china.
Ha conseguido más de 5 millones de reproducciones en sólo 48 horas
Hace dos años oímos por primera vez 'Friday', un espantoso vídeo de YouTube de una adolescente desconocida llamada Rebecca Black que trataba sobre lo mucho que le gustaban los viernes. Hoy ella es una celebridad y ese vídeo horrible lleva 59 millones de reproducciones. Esa canción es precisamente la que estamos escuchando.
Hace dos días sus productores volvieron a repetir la jugada solo que con un vídeo peor todavía. Lo canta una niña de 12 años, Alison Gold, y se llama 'Chinese food' -comida china- y va de lo mucho que le gusta a esa chica la comida china.
En el vídeo se la ve a ella comiendo con palillos, abriendo galletas de la suerte, haciéndose amiga de un oso panda gigante, jugando al monopoli con los amigos. La letra dice cosas como "me gusta la comida china, sabes que es verdad, me gusta el arroz, me gustan los noodles, tienen brócoli, alitas de pollo, puedes echarle picante y te gusta porque es bonito y sabe tan bien".
Los medios lo están llamando "El nuevo peor vídeo de Youtube", odioso, racista, ofensivo... YouTube está lleno de comentarios negativos. Pero está triunfando, lleva casi 5 millones de reproducciones en 48 horas. La fórmula es idéntica a la de Friday: rimas estúpidas, canción pegadiza y un poco de rap.
Lo curioso es que en un momento dado el oso panda del que se hace amiga la niña se quita la capucha y aparece el culpable de todo esto, un productor que se llama Patrice Wilson y que está haciendo negocio con todo esto porque todos estos vídeos son por encargo. Padres que quieren hacerle un regalo a sus hijas adolescentes le pagan para que cree el vídeo y las niñas solo tengan que ser las estrellas y hacerse famosas. Desde 'Friday' ha hecho decenas, todos idénticos y con millones de reproducciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La historia viral: La nueva peor canción de la historia




