El bebé más sensible del mundo
Una bebé llorando de emoción por primera vez al escuchar a su madre cantar
En este vídeo se ve a Mary Lynne Leroux, un bebé de 10 meses de Ontario, en Canadá, mirando a la cámara fijamente mientras su madre empieza a cantar la canción de Rod Stewart "My Heart Can't Tell You No".
En los dos minutos que dura el vídeo se ve cómo el bebé está normal al principio, después se ríe un poco, luego se le empiezan a llenar los ojos de lágrimas y al final acaba llorando en silencio a moco tendido. Lo mejor es la atención absoluta con la que mira a la madre y lo entregado que parece.
El vídeo ha salido en telediarios de todo el mundo y está en lo más visto de muchos de los medios de comunicación que lo han publicado. Lleva cinco millones de reproducciones en doce días. Imaginad las reacciones y los comentarios de la gente: que si es el bebé más sensible del mundo, que si este bebé debería estudiar música cuanto antes, y también están los aguafiestas que dicen que la niña no es que esté emocionada por la canción, que lo que está es llorando y que la madre debería callarse.
La madre ha explicado la historia del vídeo. Ha contado que cuando está sola en casa suele cantar, pero que es solo una afición, que nunca lo hace en público porque le da vergüenza. Y que cuando el bebé cumplió 8 meses descubrió que las canciones alegres le hacían reír y las tristes llorar, pero que sobre todo se emocionaba con esta de Rod Stewart. Que no sabe por qué lo hace, pero que como le parecía algo demasiado mono como para quedárselo ella sola en la intimidad, pues que un día decidió grabarlo y subirlo a internet.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La historia viral: El bebé más sensible del mundo




