Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El ojo Izquierdo: "Emborrachados de Aznar"

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del lunes 4 de noviembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

Han llegado exhaustos al lunes. Y es que han tenido un fin de semana de auténticos glotones, de yonquis de su propia droga. Todos ellos, sin excepción, dedicaron el domingo grandes despliegues a José María Aznar, ¡porque ha publicado la segunda parte de sus memorias!

Destaquemos que El Mundo ha aprovechado la cosa para volver a la bazofia del 11- M. La Razón estuvo muy graciosa, y se ufanaba de haber conseguido unas páginas en exclusiva. Pero hombre de dios, amigo Marhuenda, si las ha editado tu jefe, José Manuel Lara, que menos que darte de gratis algunos parrafillos. Así que hoy, régimen estricto. La Razón tiene que tirar de una entrevista con Del Bosque para su portada, lo que les dará una idea de cuántas exclusivas lleva en su interior. Tampoco El Mundo es que llegue arrasando: "La sanidad vasca fomentará que médicos y enfermos hablen euskera". ¿Algún problema? La gran foto es para Rosa Díez, a quien tanto ama Pedro José. Abc hace un editorial para sacudir a CiU y otro para sacudir al PSOE. Gran novedad.

Más información

Por cierto que ayer Abc se ponía de modelo de periodismo objetivo en su editorial, mientras Pedro José, menudo es él, redoblaba el envite. El Mundo, escribía, sí que es el auténtico modelo de periodismo del futuro. Pues nada. Del coro al caño, del caño al coro.

Emborrachados de Aznar

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131104csrcsrnac_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00