
"A Peter Jackson le encantan las escenas peligrosas"
Hablamos con los protagonistas de El Hobbit, la desolación de Smaug, los actores Richard Armitage y Luke Evans

Cartel de 'El hobbit, la desolación de Smaug' / WARNER
Tras despojarse de las prótesis y los ropajes que por exigencias del guion llevan en El Hobbit, descubrimos cómo son estos dos actores que protagonizan, junto a Martin Freeman, esta segunda entrega de la saga que dirige Peter Jackson y que vuelve a llevar a la gran pantalla el universo de Tolkien, como ya hiciera en la mastodóntica El señor de los anillos
Más información
- Ben Stiller: "Soy un tipo muy aburrido"
- 'El Hobbit', bienvenidos a la Tierra Media
- Steve McQueen, sobre la reconciliación: "Alguien tiene que ser el adulto"
- 'La herida' lidera las nominaciones en los premios Forqué
- Prácticas en los Goya
- 'LA SCRIPT': El Hobbit, la Desolación de Smaug. Bucle primoroso
Los protagonistas de 'El Hobbit' en 'La Script' / Hablamos con Richard Armitage y Luke Evans, en su visita a Madrid, de cómo es rodar en Nueva Zelanda con Peter Jackson y de las sorpresas que nos trae esta segunda entrea de 'El Hobbit, la desolación de Smaug'. / BEA POLO / PEPA BLANES
Llevan de promoción algunas semanas. Desde Nueva Zelanda, la Tierra Media de Peter Jackson, el equipo de este 'Hobbit, la desolación de Smaug' ha partido a todos los confines de la tierra. Londres, París y Berlín han sido las últimas ciudades visitadas antes de recalar en Madrid, donde esta semana han asistido a la premier de la cinta que se ha estrenado este viernes. Richard Armitage y Luke Evans están encantados con los fans españoles. "En las promociones es el único momento en el que puedes interactuar con ellos", dice Armitage, mientras que Evans prefiere las redes sociales para hablar con ellos.
No sólo están impresionados por los fans, también por la manera en la que Peter Jackson les hizo rodar. "Le encantan las escenas peligrosas", dice el galés Luke Evans que debuta en el universo Tolkien en esta segunda entrega de 'El hobbit', en la que veremos un dragón, arañas gigantes, barriles de vino -atentos a la descripción que hacen los actores de la escena- y muchos orcos. Armitage también tiene mucho qué decir de su personaje, Thorin, escudo de roble, el líder de los enanos. "Coge las riendas porque Gandalf se va a resolver otros asuntos y ese es el momento más alto de su carrera", dice el actor cuya imagen (como verán en el vídeo) dista mucho de la de ese enano que reconstruye Peter Jackson.
El hobbit vuelve a La Script
El hobbit, la desolación de Smaug, inesperada aventura
Noticias relacionadas
- "A Peter Jackson le encantan las escenas peligrosas"
