Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 24 el número de muertos, con 15 heridos muy graves y 30 graves, tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

'La Ventana' tiene un marcapasos

Este lunes, a partir de las 17:00, recibimos a Hombres G

La vibrante escena musical del Madrid de los ochenta dio a luz a algunos de los grupos más representativos del pop nacional. Nombres como Mecano, Alaska y los Pegamoides, Nacha Pop o Kaka de Luxe triunfaban por todo el país con un denominador común: las ganas de pasárselo bien y hacer disfrutar al público.

Entre ellos, Hombres G. El grupo madrileño grababa en 1985 el primer éxito de su carrera, 'Devuélveme a mi chica'. Un single gracias al cual vendieron cientos de miles de discos y llenaron grandes recintos por todo el país, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas.

Más información

Desde entonces, singles como 'Marta tiene un marcapasos', 'Venecia', 'Visite nuestro bar', 'Temblando', 'Suéltate el pelo' o 'Voy a psármelo bien' apuntalaron una carrera que se extiende hasta nuestros días.

Ahora, las canciones de Hombres G, himnos para toda una generación, vuelven a escucharse en directo gracias a 'Marta tiene un marcapasos', el musical que repasa su carrera.

Este lunes, a partir de las 17:00, recibimos a Hombres G y a la actriz y cantante Claudia Longarte, protagonista de 'Marta tiene un marcapasos'.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir