Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Carrusel DeportivoCarrusel DeportivoDeportes
FÚTBOL | F.C. BARCELONA

Víctor Valdés anuncia que está listo para reaparecer en el próximo partido de Liga

El portero internacional de F.C. Barcelona, lesionado desde el pasado 19 de noviembre, ha afirmado este día de Navidad a través de las redes sociales que ya está listo para reaparecer

En su espacio en Twitter, Valdés ha escrito: "Sesión de entreno hoy 25 de diciembre. Ya estoy listo. Gracias Juanjo Brau" (fisioterapeuta del Barcelona) "por estar siempre a mi lado", a la vez que desea a sus seguidores una feliz Navidad.

Víctor valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.

El pasado 20 de diciembre el guardameta se mostró optimista con la recuperación de su lesión muscular y esperaba estar a disposición de su técnico, Gerardo Tata Martino, para el partido liguero contra el Elche del próximo 5 de enero.

Más información

"Ya he hecho una sesión de portería y todo va mas rápido de lo que pensábamos. Tengo la ilusión de volver a jugar y será en Elche, siempre y cuando el entrenador lo quiera", señaló hace cinco días.

? Victor Valdes (@1victorvaldes) diciembre 25, 2013

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Esta ha sido la quiniela de Thiago Alcántara en 'Carrusel': ¿FC Barcelona o Bayern de Múnich?

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir