Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Al menos 10 personas mueren en un tiroteo en un instituto en Canadá

Carrusel DeportivoCarrusel DeportivoDeportes
F1: ACCIDENTE DE MICHAEL SCHUMACHER

Michael Schumacher recibe la visita de Jean Todt

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y jefe de Ferrari cuando Michael Schumacher corría para esa escudería, visitó este viernes al expiloto alemán en el hospital de Grenoble

Todt ya había visitado el pasado martes al siete veces campeón de Fórmula Uno, que cumplirá mañana 45 años y sigue en estado crítico tras el grave accidente de esquí que sufrió el pasado domingo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses.

Según el último parte médico oficial, del pasado día 31, Schumacher ha sido sometido a dos neurocirugía y presenta una "ligera mejoría", pero permanece en estado crítico y frágil.

Los responsables del hospital han insistido en que solo se informará de la salud del exdeportista en caso de que presente alguna evolución y han pedido a los medios de comunicación que respeten su intimidad.

Más información

Acompañan al expiloto su mujer, Corinna, sus dos hijos Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14, y su hermano, el también expiloto Ralf Schumacher, así como otros familiares directos, amigos y su representante, Sabine Kehm.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir