Bale vuelve a entrenar con sus compañeros
Bale y Coentrao se entrenan con el resto del grupo una sesión en la que Iker Casillas ha estado ausente por su reciente paternidad
El jugador galés Gareth Bale y el portugués Fabio Coentrao se han entrenado con el grupo este viernes en la primera sesión preparatoria del Real Madrid, que se medirá este lunes al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (19.00 horas) en un partido perteneciente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA
El francés Raphael Varane sigue sin ejercitarse con el resto de la plantilla. Igual que el alemán Sami Khedira. Ambos están centrados en recuperarse de sus respectivas dolencias. El croata Luka Modric, Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo permanecieron en el interior de las instalaciones.
Más información
- Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres de un niño
- Atlético y Barça no dan margen de error al Madrid ante el Celta
- El Madrid intentó ocultar la gravedad de la lesión de Bale
- Varane vuelve a los entrenamientos con el grupo
- Diez momentos que no te puedes perder en 2014
- El Real Madrid llega a Doha sin Bale ni Casillas
- Jesé resuelve con su gol el amistoso de Doha ante el PSG
- Ancelotti: "No van a salir jugadores ni vamos a fichar a nadie"
Bale y Coentrao entrenaron con normalidad junto al plantel, que realizó el primer entrenamiento del año después del choque amistoso disputado ayer, jueves, en Doha contra el Paris Saint Germain y en el que tanto el galés como el luso estuvieron ausentes.
El balón fue el protagonista de la primera sesión del año. El Real Madrid piensa ya en la Liga, su primer compromisos oficial del 2014 para el que Ancelotti cuenta con casi toda su plantilla. Dieciocho jugadores estuvieron a las órdenes del preparador italiano, que ya contó con Bale, aparentemente recuperado de su lesión en el gemelo, y de Coentrao, una vez salvados sus dolencias musculares en el muslo derecho.
Modric, Arbeloa y Marcelon no saltaron al terreno de juego. Permanecieron dentro de las instalaciones madridistas tratándose de situaciones específicas. Casillas, que hoy ha sido padre, contó con permiso del club y no acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ancelotti dividió en dos grupos a los 18 futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero se ejercitaron Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.
En el segundo grupo estuvieron los quince futbolistas restantes. Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón. Los blancos completaron diversos ejercicios con el objetivo de poner en práctica la rápida circulación de la pelota. La plantilla del Real Madrid volverá a los entrenamientos mañana sábado, a las 11.00 horas, en la Ciudad del Real Madrid, a puerta cerrada.
'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |