Cambiemos La Copa

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Me resulta un poco descorazonador ver los campos de fútbol, en estas noches de copa, con las gradas vacías. Tan descorazonador como natural, porque los precios no son asequibles, hace frío, y las horas son insultantes.
Está siendo una copa fantástica porque todos los equipos grandes se la han tomado en serio y van a por este título, pero le sigue faltando un premio importante a este trofeo, como sería el jugar la Champions, y le sigue faltando la emoción del partido único en el campo del más débil, que dejaría más fechas libres al calendario y eso que ganaría también la Selección para poder preparar y llegar mejor a un Mundial que cada vez se nos va a poner más difícil en Brasil.
El fútbol es muy bonito, es apasionante y nos hace agradables las noches del invierno en casa, pero se está abusando de él, hasta el punto de que anoche finalizaban las eliminatorias de copa y esta noche comienza una nueva jornada de liga que finalizará el lunes.
Demasiado seguido todo para que dé tiempo a digerir las emociones que produce, y eso puede provocar que deje de producir tantas emociones.




