Lunes, 02 de Octubre de 2023

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID

Ancelotti admitió que vender a Özil fue un error

AS.com publica las declaraciones del técnico italiano al periódico árabe Gulf News en las que asegura que dar al alemán la posibilidad de salir fue un error

Ancelotti, durante una rueda de prensa

Ancelotti, durante una rueda de prensa

"Cometimos un error cuando le dimos (a Özil) la posibilidad de salir del club. Entonces decidimos, bueno, decidí quedarme con Di María, aunque Di María tiene menos habilidad que Özil". El autor de estas declaraciones es Carlo Ancelotti. El italiano las hizo durante una entrevista al periódico árabe Gulf News el pasado 2 de enero.

Días después en España se hacen eco de estas declaraciones, las primeras en las que Ancelotti admite haber cometido un error al dejar marcharse al jugador alemán al Arsenal, y se le pregunta durante una rueda de prensa. ¿Su respuesta? "Inventan declaraciones mías. Aquí en España el tema de Özil es muy claro, lo he explicado muchas veces y me ha sorprendido que se haya inventado eso un periódico", dijo rotundo.

AS.com ha publicado este domingo la grabación de la entrevista a 'Gulf News' que desmiente a Ancelotti. Él sí aseguró que abrir la puerta del Madrid a Özil fue un error.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |

Ancelotti: "Cometimos un error cuando le dimos (a Özil) la posibilidad de salir del club"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?