Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Iniesta no se recupera y no jugará en Copa

"A Andrés no lo he visto bien en los últimos entrenamientos. Estamos en una etapa demasiado decisiva y no quiero tomar riesgos", ha explicado el Tata Martino

La entrada de los defensas Carles Puyol y Dani Alves por Gerard Piqué y Martín Montoya son las novedades de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado para enfrentarse al Levante en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Quién sigue sin recibir el alta médica y, por lo tanto, tampoco viajará a Valencia, es el centrocampista Andrés Iniesta, que en el entrenamiento de esta tarde ha vuelto a hacer trabajo específico para recuperarse de la contusión que sufrió en la rodilla izquierda en el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid.

Martino ha vuelto a llamar al delantero del filial Jean Marie Dongou para suplir a Neymar da Silva, de baja por el esguince que sufrió en el tobillo derecho en el encuentro copero ante el Getafe. Recupera, no obstante, a Alves, baja por sanción el partido de Liga de la pasada jornada, y vuelve a convocar a Puyol, que se quedó fuera ante el conjunto 'granota' por decisión técnica.

"Creo al presidente del Barcelona"

Muy evasivo se ha mostrado el entrenador del Barcelona cuando ha sido preguntado por la actualidad del club. De la reforma del Camp Nou no se considera con autoridad para opinar -"a mí me parece un estadio maravilloso", ha dicho- y cree que el lío que se ha montado con lo que costó el traspaso de Neymar da Silva no va a afectar en absoluto al equipo. "Si el plantel siguió el tema Neymar como yo, ni siquiera se enteraron. Es un tema dirigencial, nosotros a lo nuestro, que es jugar", ha indicado Martino.

En su día, el preparador argentino calificó de "inmoral" los 91 millones que en principio el Real Madrid pagó por Gareth Bale, una cifra similar a la que habría pagado el Barça según los contratos que el club ha presentado ante la Audiencia Nacional y a los que ha tenido acceso el diario 'El Mundo'. Sin embargo, Martino ha hecho suya la versión oficial del club catalán. "No entiendo qué tiene que ver. Uno vale 50 y algo y otro vale 90 y algo. Hay mucha diferencia. Yo me creo al presidente del Barça", ha concluido.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |

El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza la imagen de Rosell por el 'Caso Neymar

El Sanedrín de 'El Larguero': ¿Ha echado de menos el Barça a Neymar e Iniesta?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?