Borja Sémper califica de "indignas" las acusaciones de María San Gil a su partido
El portavoz parlamentario de los populares vascos ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para responder a la expresidenta del PP vasco

Borja Sémper en una imagen de archivo.(CADENA SER)

La expresidenta del Partido Popular vasco, María San Gil, acusó este martes al partido de "consentir" la "pesadilla" que vive Euskadi "en relación con el entramado etarra". Para el portavoz del PP en el parlamento vasco y presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, estas críticas no se corresponden con la realidad. "No podemos aguantar cualquier cosa. Hoy es eso, mañana decir que somos cómplices de ETA o que apretamos el gatillo", ha defendido Sémper.
Más información
El portavoz del Partido Popular en el parlamento vasco, Borja Sémper, ha dicho en los micrófonos de la Cadena SER que se siente dolido por las acusaciones de la expresidenta de los populares vascos, María San Gil. San Gil acusó este martes a los populares de "consentir" la "pesadilla" que vive Euskadi "en relación con el entramado etarra".
Para Sémper estas palabras son "indignas" puesto que los políticos del País Vasco se enfrentan a "muchos retos pero ETA no asesina". "La pesadilla la vivíamos cuando teníamos que salir de casa y mirar debajo del coche", ha puntualizado el portavoz.
"Hoy es eso y mañana decir que somos cómplices de ETA o que apretamos el gatillo", ha lamentado Borja Sémper que cree que "una cosa es discrepar y otra proyectar sombras de sospecha".
- <a name="despiece1"></a><b> La ley del aborto "es mejorable" </b>
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Borja Sémper: "Me han dolido las palabras de María San Gil. Es un despropósito"




