Enredo indignante en Santander

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Enredo crispante e indignante el que hay esta noche en Santander, en ese partido de Copa del Rey entre el Racing y la Real, que los jugadores del Racing anunciaron que no jugarían si no se van los actuales dirigentes que llevan sin pagarlos más de 4 meses, y que se han hecho aborrecibles para toda la ciudad.
Anoche en 'El Larguero', el Presidente del sindicato de futbolistas, advirtió a los jugadores del Racing de las sanciones a las que se pueden hacer acreedores si no juegan esta noche, porque sería una huelga ilegal. El contrato de la televisión se vería incumplido, la LFP tendría que enfrentarse a una indemnización y el club se vería también perjudicado.
Pero a los jugadores ya no les pueden penalizar más. Llevan sin pagarles 4 meses y es posible que todo no lo cobren nunca. En cualquier caso, han demostrado tener más respeto y responsabilidad que la jarcia de directivos que tiene el Racing. Incluso es posible que esta noche acaben jugando y si acabaran jugando, y el tal Harry se atreviera a sentarse en la presidencia, entendería cualquier disparate que hicieran los aficionados del Racing, aunque fuese contrario a los principios que defiendo, porque levantarse contra un tirano provocador, no es violencia, es justicia en defensa propia.




