Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Carrusel DeportivoCarrusel DeportivoDeportes
FÚTBOL | VALENCIA

El Valencia ficha a Keita

El exazulgrana llega a un acuerdo en el conjunto 'ché' para jugar hasta el próximo 30 de junio, con opción a una temporada más

Messi celebra con Keita un gol

Messi celebra con Keita un gol(Reuters)

Messi celebra con Keita un gol

El Valencia continuó con su ajetreado día en el mercado de fichajes y anunció la llegada del centrocampista malí Seydou Keita, exfutbolista del Sevilla y del FC Barcelona, a falta del pertinente reconocimiento médico.

Keita aterriza al conjunto valencianista hasta el próximo 30 de junio, con opción a una temporada más, y coincide su fichaje con las cesiones realizadas este jueves por la entidad 'ché' del portugués Helder Postiga (Lazio), del colombiano Dorlan Pabón (Sao Paulo) y del mexicano Andrés Guardado (Leverkusen)

Más información

El internacional retorna de este modo a la Liga tras marcharse al término de la campaña 2011-2012 del FC Barcelona, con el que logró tres títulos ligueros (2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011), dos 'Champions' (2009 y 2011), dos Copas del Rey (2009 y 2012), dos Supercopas de Europa (2009 y 2011) y dos Mundiales de Clubes (2009 y 2011).

Antes de fichar por el conjunto azulgrana, Keita ya brilló en las filas del Sevilla, donde estuvo solo una campaña, la 2007-2008, y a donde llegó procedente del Lens francés. Tras su marcha del equipo catalán, fichó por Dalian Aerbin FC de la Superliga China hasta el pasado 31 de diciembre.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir