Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ve a su equipo "incómodo" para algunos

El entrenador del Atlético piensa que no es "imposible" que su equipo remonte al Real Madrid este martes en Copa

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que su equipo está siendo "incómodo" para algunos, invitó a jugadores, club e hinchas a "no buscar excusas" y, preguntado por los árbitros, remarcó que su conjunto se tiene que "centrar en mejorar" y no en los colegiados

"¿Tiene la impresión de que ahora les está resultando demasiado incómodo a algunos ser tan incómodo?". Le preguntó un periodista en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. "Sí.... Sí, sí, perfecto", contestó el técnico, que no especificó para quién o quienes y que volvió a ser interrogado por esa apreciación.

Más información

"Siempre dije que quiero que el Atleti sea un equipo incómodo para todos. Y lo estamos siendo. Somos un equipo competitivo. Ya vamos para la jornada 24 y estamos peleando en un lugar que habría que mirar para atrás a ver cuantos equipos había como terceros en discordia en la jornada 24. Creo que pasó mucho tiempo", recalcó.

"Estamos siendo un equipo incómodo, porque el equipo juega, pelea y trabaja. No tenemos que buscar excusas para nada. Invito a jugadores, club e hinchas a no buscar excusas, ir para adelante, trabajar, estar juntos y si no alcanza el cien por cien, pues el 101, el 102...", continuó Simeone, que no habló de los errores de los árbitros, sino de que su equipo tiene que centrarse en mejorar.

"Hasta el momento hemos llegado hasta una posición muy bonita, que es el primer lugar en la Liga española, en el que nos alcanzaron Real Madrid y Barcelona. Nosotros, con trabajo y mucha humildad, hemos llegado a ese lugar. Y, del mismo modo que los árbitros pueden cometer algún fallo a favor, el día que lo cometen en contra no soy partidario de las críticas. Es fútbol, es un juego, somos todos grandes y sabemos de qué se trata este juego", añadió.

"Yo me centro en lo mío, en tratar de que este equipo mejore y busquemos de qué manera podemos resolver los partidos", prosiguió el entrenador, que apuntó: "Soy de la idea de que las excusas hacia fuera. Son cosas que no las podemos entrenar, porque suceden, sucedieron y van a suceder, porque es todo muy rápido, es fútbol y es muy difícil para ellos. Tenemos que estar en lo nuestro, que es tratar de mejorar, recuperar energías, jugar como un bloque, tener más situaciones de gol y llevar el partido al lugar donde tenemos más posibilidades, que es jugando mejor".

Por eso, el técnico insistió en "trabajar y mejorar". "Es el único camino para poder mantenernos donde estamos", resaltó el preparador argentino, que consideró que si se piensa en los árbitros "te descentras, te saca del objetivo que es competir, te desgasta...". "Son cosas negativas y de esas no soy de la labor", afirmó.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00