Un malo de película
Posiblemente tengan que pasar todavía unos años para que sea aspirante a ganar un Goya, pero la vida de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tiene todos los ingredientes para ser llevada al cine. Además en géneros distintos.
Porque tuvo su momento de historia de amor almibarada, ha mutado en algo parecido al género de intriga con fondo costumbrista, vayan ustedes a saber si no deriva en un thriller político y desde luego ahora mismo tiene toda la pinta de que puede acabar como un dramasobre todo para Urdangarín, a quien el fiscal va a pedir ni más ni menos que diecisiete años de cárcel.
Así que el otrora considerado yerno de España se ha convertido en uno de esos personajes de película a quienes sabes seguro que, tarde o temprano, les va a caer el palo. Y el palo puede ser en este caso pues simplemente el peso de la ley. Porque hay muchos indicios en su contra, demasiados y al margen de lo que vaya a decidir el juez Castro sobre la infanta Cristina ahora ya con la petición fiscal parece muy difícil que el todavía duque de Palma pueda salir de rositas.
Más información
Así que lo dicho: tenemos el guión de una película que está todavía incompleto pero que tiene madera de Goya. Ahora sólo falta que alguien se anime a escribirlo. Y por cierto, que a la hora de pensar título igual serviría la ganadora de este año, esa deliciosa película de David Trueba que se llama: 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'.
Un malo de película
01:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140210csrcsrnac_43.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>