La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
'LA HISTORIA VIRAL'

La autofoto que ha conseguido 33.000 retuits

La foto de una espectadora, tomada durante el partido de hockey de los Juegos Olímpicos de Invierno entre Rusia y Eslovenia, se ha hecho viral en las redes sociales

La mujer toma accidentalmente una foto de su propio ojo en lugar de la pista de hielo.

Bryan Wood tiene 30 años y vive en Fairborn, Ohio. El jueves pasado un amigo le envió una foto de los juegos olímpicos de Sochi. Era una captura de un momento en el que la televisión rusa estaba enfocando al público durante el partido de hockey entre Rusia y Eslovenia.

En la foto se ve a una mujer mayor con una cámara de fotos intentando sacar una foto al campo de juego. Solo que la cámara está al revés y se está apuntando a ella misma. Y por si fuera poco, en la pantalla de la cámara digital se ve el ojo de la señora.

Han llamado ya a la foto el peor selfie del mundo. Bryan lo tuiteó, consiguió 33.000 RT, medios de todo el mundo lo han publicadO.

En una entrevista Bryan ha explicado que cree que la foto triunfó porque es muy tierna y porque todos tenemos parientes mayores que se llevan mal con la tecnología.

Es curioso como cualquiera puede crear un viral aunque esté en la otra punta del mundo viendo la tele. La NBC tiene en Sochi a una persona de su equipo dedicada solo a crear vídeos virales para ver si triunfan en internet.

La historia viral: La autofoto que ha conseguido 33.000 retuits

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140217csrcsrsoc_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00