La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
'LA HISTORIA VIRAL'

El mejor disfraz de los carnavales

Facebook ha elegido por aclamación el mejor disfraz del año.

En Facebook se está haciendo viral la foto de una panda de amigos disfrazados. Van todos vestidos de botellines de cerveza y están metidos dentro de una caja roja de Cruzcampo gigante con ruedas. Cuando quieren moverse los botellines cogen con sus manitas la caja y la van empujando desde dentro.

Es difícil seguirle el rastro a la foto porque se está compartiendo desde varias cuentas de Facebook. La principal es un grupo de música que se llama Dub Elements, desde donde ha sido compartido más de 10.000 veces y ha conseguido más de 40.000 me gusta, todo en las últimas 24 horas. Los comentarios dicen que si parecen una cofradía, que si "qué caña".

Los comentaristas han conseguido también encontrar el rastro y averiguar quienes son los héroes del día. El disfraz pertenece a la peña Santana de Mijas. En su página de Facebook hay muchas fotos más de los botellines tomadas la semana pasada que demuestra que son los autores originales del disfraz.

La historia viral: El mejor disfraz de los carnavales

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140224csrcsrsoc_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00