La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Hay alguna posibilidad de acuerdo?

El periodista Isaías Lafuente en el programa 'La Ventana'.CADENA SER

El debate sobre el estado de la nación ha evidenciado que Rajoy y Rubalcaba tienen miradas opuestas sobre la realidad de España. De las 103 propuestas de resolución, solo se han aprobado 22. Y sobre uno de los asuntos que está sobre la mesa, hoy se han rechazado hasta cinco propuestas sobre los planes soberanistas de Cataluña. El PP y el PSOE solo han apoyado sus propias propuestas, y las provenientes de cada grupo catalán solo han sido apoyadas por los grupos catalanes.

¿Hay alguna posibilidad de lograr un mínimo acuerdo sobre algo? Hoy, desde luego, no lo parece. Y conforme se aproximen citas electorales la cosa irá a peor. Bueno, quizás la esperanza esté en el error. Hoy 9 de los 17 diputados del PP catalán han votado a favor de la consulta catalana en el Parlament. El portavoz se equivocó en el dedo que levantó y la mitad del grupo votó como un rebaño lo que no debían. Aún se desconoce en qué estarían pensando.

Más información

¿Hay alguna posibilidad de acuerdo?

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140227csrcsrnac_43.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00