Candidatura Atlética

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Me gusta y me ilusiona la primavera futbolera que nos va a florecer en los meses de abril y mayo en la Liga de Campeones, porque veo a los tres equipos españoles en cuartos de final y muy posible a alguno de ellos en la final.
Anoche el Atlético de Madrid eliminó al Milán de manera indiscutible y demostrando la superioridad actual de nuestra liga sobre la italiana. El Atleti necesita un plus más de esfuerzo y concentración que los que necesitan el Barça y el Madrid, pero con ese plus de esfuerzo y concentración se convierte en un equipo tan poderoso como ellos. Eso sí, no puede permitirse minutos de reposo, porque cuando pierde esa concentración y afloja en su esfuerzo se hace vulnerable, y el Milán te empata como le sucedió en esos minutos de despiste que tuvo en la primera parte. Después Simeone les espoleó desde la banda porque veía el peligro y la amenaza del Milán y el Atleti volvió a desnivelar el partido de esa manera tan descarada.
En la liga, a falta de 11 partidos todavía, será difícil mantener 11 jornadas seguidas la concentración y el esfuerzo, pero en la Champions son cuatro partidos más para llegar a la final. Si el sorteo no les castiga demasiado, éste equipo puede verse en la final. Claro que sí.




