El mejor obituario del mundo
Un obituario con mucho humor
Un hombre de 80 años deja escrito su obituario con un toque de ironía, sorpresa y diversión
La semana pasada se publicó el obituario de un hombre de 80 años en un periódico local de Delaware, en EEUU. Comenzaba con una parodia del famoso sketch del loro muerto de los Monty Phyton: "Walter George Bruhl Jr. es una persona muerta, ya no existe, está privada de vida, ha fallecido, ha bajado el telón y está con el coro invisible, ha caducado y se ha ido a conocer a su creador".
Seguía diciendo cosas como "Le precedieron una hernia de disco en 1974, un trozo de tiroides en 1988 y su próstata marzo de 2.000". Todo el obituario es una obra de humor absurdo muy divertido. Acaba diciendo "todo el que se acuerde de él está invitado a celebrar la vida de Walt a su manera: brindar con una copa de su bebida favorita en su funeral sería muy adecuado".
Sería muy gracioso ya solo si se lo hubiera escrito alguien, pero resulta que Walter se hizo el obituario a si mismo, lo dejó preparado antes de morir.
Su nieto lo subió a Digg y a Facebook como homenaje diciendo: "Típico de mi abuelo: eliminó intermediarios y se escribió su puñetero obituario. Es el único hombre que he conocido capaz de ponerle humor a esto. Esto encantado de tener una última obra que leer de mi escritor favorito". El obituario ha acabado haciéndose viral y saliendo en medios de todo el mundo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La historia viral: El mejor obituario del mundo




