Sábado, 25 de Marzo de 2023

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID

Cristiano no sufre lesión en la rodilla izquierda

El portugués Cristiano Ronaldo no sufre lesión en la rodilla izquierda, que provocó su sustitución en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Cristiano se marchó del estadio Santiago Bernabéu sonriente, por su gol el día que cumplía cien partidos en Liga de Campeones y el triunfo 3-0 ante el Borussia Dortmund, sin cojear y lanzando un guiño de complicidad a los periodistas cuando fue preguntado a su paso por el estado de su rodilla.

Su técnico, Ancelotti, dejó claro en rueda de prensa que no existe lesión y puede seguir contando con el portugués. "Es un pequeño problema en la rodilla que no me tiene preocupado", aseguró.

De hecho Ancelotti no descartó la presencia de Cristiano Ronaldo en Anoeta este fin de semana y rechazó dar descanso a un jugador que está jugando con fuertes dolores en el tendón rotuliano de esa misma rodilla.

"Vamos a ver cómo evoluciona de la molestia que tiene. En este momento no nos preocupa, si sigue teniéndola en el próximo partido vamos a darle descanso, pero el jugador está tranquilo y hay que esperar un poquito", sentenció.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

Butragueño: "El cambio de Cristiano fue por precaución"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que la sustitución de Cristiano Ronaldo, a diez minutos para el final del partido ante el Borussia Dortmund, fue "por precaución", con el objetivo de preservar al luso para que pueda jugar en Anoeta este sábado y la vuelta en Alemania.

"El cambio ha sido por precaución", dijo Butragueño al término del partido, aunque prefirió no profundizar en las molestias de Cristiano, quien -todo hace indicar- estará listo para el encuentro de Liga de este sábado ante la Real Sociedad.

Además, el 'Buitre' quiso mostrarse desconfiado pese al 3-0 conseguido ante los germanos en la ida de los cuartos de final. "Vamos a ver, estamos en la Liga de Campeones. Veinte minutos malos en Europa pueden ser terribles. Es un gran resultado y hay que felicitar a los jugadores", dijo Butragueño en declaraciones a Canal Plus.

Por otro lado, Butragueño fue preguntado por los pitos del pasado sábado, los cuales se cambiaron por aplausos este miércoles. "Llevo aquí 30 años ligado al Madrid. Lo importante esta noche es que el público se ha ido contento. Quieren ver jugar a su equipo bien, ganar y ser optimistas para la vuelta", indicó.

"Ellos ofensivamente son muy rápidos y muy peligrosos. Con Lewandowski lo serán más. Tienen bajas pero aún así se nota que tienen carácter de campeón. Tienen orgullo, son alemanes, están en su casa. Habrá que tener precauciones", avisó Butragueño.

EUROPA PRESS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?