La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
'LA HISTORIA VIRAL'

Lo mejor que te puede pasar en un avión

Los pasajeros de un vuelo de Australia, mientras estaban esperando a despegar, fueron sorprendidos por una actuación improvisada de los protagonistas del musical de 'El Rey León'

Los pasajeros del vuelo de Virgin Australia 0970 entre Brisbane y Sydney estaban sentados tranquilamente en sus asientos con el cinturón de seguridad puesto esperando a que el avión despegara. Cuando de repente sucede algo.

Varios miembros del elenco australiano del musical El Rey León que viajaban con ellos se pusieron a cantar El ciclo de la vida por sorpresa. Ese día habían estado anunciando el lanzamiento del musical en Brisbane siguieron trabajando.

Al principio el vídeo está grabado desde un asiento pero se ve como en un momento dado una azafata coge el móvil y se pone a grabar desde el pasillo. El vídeo está entusiasmando a la gente, a todo el mundo que lo ve le parece lo mejor que te puede ocurrir en un avión, sugieren que el padre que lleva a una niña en brazos tenía que haber aprovechado una oportunidad así para levantarla. El vídeo ha conseguido 3,5 millones de reproducciones en un día.

Los pasajeros no parece que estén nada emocionados con el espectáculo gratis. Al final aplauden, pero la mayoría tiene la cara que tenemos todos en los aviones: aburridos, cansados y un poco preocupados.

Existen dudas de si se trata de una actuación espontánea, volvían con la adrenalina subida después del estreno y siguieron cantando, o si se trataba de una maniobra de promoción premeditada. En cualquier caso es fascinante ver como 20 años después del estreno de la película nos acordamos todos de la canción y sigue poniendo los pelos de punta.

La historia viral: Lo mejor que te puede pasar en un avión

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140402csrcsrsoc_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00