Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Real Sociedad 0 - Real Madrid 4: el directo

<a href="http://resultados.cadenaser.com/liga/boxscore.asp?gamecode=2014040510170&season=2013-1&meta=true"> Real Sociedad - Real Madrid: las estadísticas del partido</a>

Goleada del Real Madrid en Anoeta con tantos de Illarramendi, Bale, Pepe y Morata. La clasificación la sigue liderando el Atlético con un punto más que el Barcelona y tres más que el Real Madrid.

20:51 | Termina el partido en Anoeta. Gran segunda parte para el equipo de Ancelotti, que es el único de los tres favoritos que ha resuelto su encuentro con autoridad.

20:45 | ¡Marca Morata! ¡Gol del canterano! Gran pase de Di María para el delantero, que no duda al encarar al guardamenta de la Real y hace el cuarto tanto.

Más información

20:41 | ¡Gol de Pepe! ¡Gol del Real Madrid, que sentencia el encuentro! El defensa marca en un corner del equipo blanco para hacer el 3-0. Partido finiquitado y el Madrid no pierde comba en la pelea por la Liga.

20:28 | Sigue atacando el conjunto de Ancelotti aprovechando que la Real está grogui. Los vascos apenas han llegado en el segundo tiempo. Arrasate saca del campo a Mikel González para que ingrese Rubén Pardo.

20:24 | ¡Gol de Gareth Bale! Marca el segundo el Real Madrid. Mala entrega de Bravo, el portero de la Real, que entrega su saque al galés. Este no se lo piensa dos veces y lanza un gran disparo a la red de la portería de la Real.

20:15 | El galés fue objeto de falta en el vértice del área y parece que se ha llevado un buen golpe en la rodilla. Se levanta renqueante para que le atiendan en la banda.

20:11 | Benzema ha tenido que ser frenado con falta al borde del área tras recortar a Iñigo Martínez. El central ha visto la amarilla. Buenos momentos del Madrid, que da más sensación de peligro que su rival.

20:07 | El partido sigue con ritmo. Illarra también ha visto la amarilla y a continuación ha habido un remate en cada área. Iñigo Martínez lo intentó desde muy lejos sin sorprender a Diego López. Bale no tuvo mejor suerte en un cabezazo desde el interior del área.

20:05 | La falta que seguía a la tarjeta la ha cabeceado magistralmente Sergio Ramos al larguero. El Madrid sale con las pilas cargadas. Ancelotti no quiere que a Real tenga opción de entrar en el partido.

20:03 | Se reanuda el encuentro sin cambios. Mikel González ve la cartulina por una entrada dura a Carvajal cuando el madridista se zafaba pegado a la línea de cal.

20:01 | Arranca la segunda mitad en Anoeta. Vale el 0-1 de Illarramendi.

20:45 | ¡Marca el Real Madrid! Gol de Illarramendi a su exequipo. En el último minuto de la primera parte. Jugada por la izquierda de Benzema que remata el mediocentro de primeras. Se adelantan los de Ancelotti para no perder la estela de Atlético y Barcelona.

20:38 | Primera amonestación del encuentro para Alonso, autor de una zancadilla en zona ofensiva. El partido no está siendo excesivamente duro hasta el momento.

20:36 | Modric está llevando la batuta blanca y el Madrid está circulando más y mejor en estos últimos minutos. Los blancos lo buscan sobre todo por la banda izquierda con un Bale cada vez más activo. Falla el pase final.

20:32 | El orden táctico de ambos equipos cuando el rival tiene el balón o en jugadas a pelota parada es prácticamente impecable. Veremos si con el paso de los minutos empiezan a aparecer las grietas. Gareth Bale pasa a ocupar el carril izquierdo del ataque blanco.

20:28 | En ausencia de Cristiano, el galés tiene la oportunidad de ejecutar los tiros libres. No ha habido acierto en el primer intento desde el perfil izquierdo.

20:25 | Partido bonito que alcanza el ecuador de la primera parte. Los dos equipos logran llegar a tres cuartos sin atascos ni demasiado control en el centro del campo. De momento también escasean las ocasiones claras pero el ritmo del partido nos hace presagiar que habrá bastante desgaste y seguramente buenas oportunidades de gol.

20:22 | Cabezazo muy complicado del francés Griezmann, uno de los mejores rematadores con la testa de la Liga, en carrera, tratando de girar el cuello para colocarla. El balón se pierde por poco. Vela le asistió a la perfección.

20:19 | El lateral zurdo de la Real, José Ángel, se ha lesionado y abandona el terreno de juego. Ingresa al campo Ansotegi y Arrasate rehace el dibujo en defensa mandando a Mikel González al lado izquierdo.

20:16 | Otro fuera de juego discutible, en esta ocasión en contra de los intereses locales, evita que se registre el primer paradón del partido. Diego López había salvado con grandes reflejos un cabezazo de Vela. Poco después Benzema ha madado a las nubes un remate muy lejano.

20:12 | Poco a poco el Madrid se deja ver sobre la mitad de campo de la Real. Isco ha intentado finalizar un gran pase de Benzema pero el colegiado le ha señalado un fuera de juego que era inexistente.

20:09 | Llegó Elustondo a zona de remate y lo intentó a la media vuelta con la zurda desde el interior del área. Los centrales merengues de momento están muy atentos en las marcas y la cobertura.

20:05 | Primera aproximación local al área merengue y primer saque de esquina. Vela intentó el remate pero se encontró con una poblada barrera de jugadores madridistas. El mexicano reclama unas manos de Alonso en la acción dentro del área.

20:00 | Comienza el partido en Anoeta. Buena entrada en Anoeta sin alcanzar ell lleno. El Real Madrid viste hoy de naranja y ya sabe que sus rivales han ganado. Sólo la victoria le vale para seguir aspirando al título. Pita Hernández Hernández.

19:00 Ya se conocen los onces de ambos equipos. La sorpresa en la del Real Madrid es que Nacho ocupará el lateral izquierdo en lugar de Coentrão.

La previa

Los donostiarras llegan al tramo decisivo de la competición con altas aspiraciones, no renuncian a la cuarta plaza, pero están sin gasolina en el depósito después de una temporada muy cargada de partidos.

Han sido remontados en tres de los cinco últimos encuentros, todos ante rivales de la parte baja de la clasificación, ya que a los guipuzcoanos esta temporada se le dan mejor los grandes. Han vencido al Barcelona, Athletic Club, Sevilla y Valencia y eliminado al Villarreal en Copa del Rey, por lo que el público que rondará el lleno en Anoeta, está convencido de que en este tipo de encuentros surge la mejor versión blanquiazul.

Jagoba Arrasate tiene la baja de Xabi Prieto, con esguince de tobillo y es difícil que convoque a Esteban Granero a pesar de tener el alta ocho meses después. Podrá contar eso sí con una delantera temible y con muchas variantes.

No sería descartable la entrada de Chory Castro, autor del gol del empate en El Sadar, y jugar sin una referencia ofensiva clara, con tres 'pequeños' al unirse al uruguayo, el mexicano Carlos Vela y el francés Antoine Griezmann. El debate está en el centro del campo con la posibilidad de contención que ofrecen Markel Bergara y Gorka Elustondo, que sin embargo, condicionan el fútbol más ofensivo y alegre de los vascos.

Enfrente tendrá a un Real Madrid que llega sin posibilidad de fallo y obligado a ganar si quiere mantener su fe en la conquista de la Liga. Pasó de poder dejarla sentenciada en el Clásico, a una dolorosa derrota que resucitaba a su eterno rival y otra en el Sánchez Pizjuán que le dejaba a expensas del equipo del 'Tata' Martino y el Atlético de Madrid.

Junto a Sevilla, la de Anoeta era la salida más peligrosa que tenían marcada en el calendario, en el esprint final hacia el título madridista que ha encontrado piedras en su camino. Afrontará una final liguera con ausencias importantes. No estará su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo que se ve obligado a parar por sus molestias en el tendón rotuliano izquierdo, y el argentino Ángel Di María comenzará en el banquillo por una gastroenteritis.

Estas dos ausencias en el ataque del Real Madrid obligan al técnico Carlo Ancelotti a modificar su habitual dibujo. Medita pasar de 4-3-3 a 4-4-2, cubrir la baja de Cristiano cambiando a la banda izquierda al galés Gareth Bale y tirando a Isco Alarcón al costado derecho para jugar con dos puntas como el francés Karim Benzema y Álvaro Morata. Es una de las pocas opciones que maneja.

Le condicionan en defensa las ausencias de Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo. En el centro del campo la del alemán Sami Khedira y en ataque Jesé Rodríguez. Provocan que hasta para completar la convocatoria haya tenido que tirar de la cantera citando al brasileño Willian José y al medio centro juvenil Álvaro Medrán. El Real Madrid acaricia semifinales de Liga de Campeones, pero Anoeta es una final a sus opciones ligueras.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

<a name="despiece1"></a>Alineaciones probables:

Real Sociedad: Bravo; Zaldua, Iñigo Martínez, Ansotegi, José Ángel; Bergara, Zurutuza, Canales; Griezmann, Vela y Chory Castro o Agirretxe.Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco, Bale; Benzema y Morata.Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario).Estadio: Anoeta.Hora: 20:00.

Zubizarreta echa un pulso a la directiva azulgrana

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140405csrcsrftb_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ignacio González: "Aguirre ha pedido disculpas"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140404csrcsrloc_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00