La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
LA HISTORIA VIRAL

El profesor que probó de su propia medicina | 08-04-2014

El pasado 1 de abril fue el día de los inocentes en los países anglosajones. La mejor broma, por aclamación de internet, ha sido la que un grupo de estudiantes le han hecho a su profesor.

Stephen Barrows es un profesor de Economía de la universidad Aquinas de Michigan. Solo lleva un año dando clases de macroeconomía y es el favorito de sus alumnos. Decidieron gastarle una broma para grabarla en vídeo y se acordaron de que tiene una política muy especial sobre móviles en sus clases: si alguien le suena el teléfono, tiene que responder en voz alta y con el manos libres puesto para que todo el mundo lo oiga.

Y montaron una llamada falsa. En el vídeo vemos como a una chica le suena el móvil, el profesor le anima a cogerlo y al otro lado alguien dice delante de toda la clase que llama desde un centro de planificación familiar y que el test de embarazo que estaba esperando ha dado positivo, que va a ser madre. Que saben que no hay padre pero que no se preocupe que estarán a su lado durante todo el proceso.

El pobre profesor no sabe dónde meterse y cuando acaba la llamada le dice que quiere "pedir perdón públicamente". La chica le responde. "Ahora que sé que voy a ser madre le voy a poner de nombre April y de apellido Fools". Y se echan todos a reír, sobre todo el profesor, que la verdad es que se lo toma muy bien.

El vídeo lleva quince millones de reproducciones en tres días. Es muy gracioso y la verdad es que entre tantos vídeos en los que los chavales se ríen unos de otros o de los profesores es bueno ver que también puede hacerse viral uno en el que todo el mundo se lo toma con sentido del humor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00