Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

CAMPEÓN DE COPA DEL REY | REAL MADRID

Bale, el héroe de la Copa

El extremo galés, muy discutido desde su llegada, da al Real Madrid el primer título de la temporada

El galés celebra el segundo el gol del partido

El galés celebra el segundo el gol del partido / EFE

Un gol de Bale en una demostración absoluta de superioridad física sobre Bartra le da la Copa del Rey al Real Madrid. El fichaje del verano de Florentino Pérez se reivindicó en Mestalla a todas las críticas que ha recibido esta temporada con un gol soberbio que vale una trofeo ante el eterno rival.

El galés se convirtió en el héroe de la final de Copa por consistencia y por actitud. El extremo, si bien no fue el mejor del partido, demostró en todo momento sus ganas de agradar y de demostrar que apostar por él fue una buena decisión. El expreso de Galés aprovechó la ausencia de Cristiano Ronaldo para hacerse grande por la banda izquierda y volver loco a un Alves que firmó un partido para olvidar.

Antes del gol, Bale había aprovechado la fragilidad de la defensa del Barcelona para acudir con peligro al balcón de la portería de Pinto. Desde el minuto cinco avisó Bale con un disparo que se marchó fuera y, acto seguido, volvió a intentarlo tras una buena combinación con Benzema.

Tras el descanso siguió con el gol entre ceja y ceja pero volvió a fallar con un disparo desde fuera. Tuvo la más clara pocos minutos después tras un fallo de la defensa que le regaló un balón franco en la frontal. El galés, sobre excitado, premió la potencia a la colocación y se marchó fuera.

No paró este nuevo fallo a Bale, que seguía empecinado en marcar un gol en la gran final. Lo consiguió cuando más falta hacía. Tras el empate de Bartra apareció la potencia y la velocidad de aquel chico que deslumbraba en la Premier League.

A cinco minutos del final Bale empezó a correr, salvó el empujó de Bartra, que lo llegó a sacar del campo, y con el físico de un purasangre y el corazón de los veinte mil merengues que estaban en Mestalla le sacó varios cuerpos a Bartra para encarar a un Pinto lento en la salida y que vio como el balón pasó entre sus piernas para hacer justicia y darle el gol, la Copa y el reconocimiento a un Bale que hoy sí valió cien millones.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?