Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Luciano Alonso: ''Si Interior tiene datos, que acuda a la Justicia y deje ya las filtraciones''

El consejero andaluz de Educación insiste en la SER en acusar a Interior de montar una causa general contra el Gobierno de Susana Díaz por el fraude de los cursos de formación

El consejero andaluz de Educación, Luciano Alonso, ha vuelto a acusar al Ministerio del Interior en los micrófonos de Hoy por Hoy de montar una causa general contra el Gobierno de Susana Díaz a cuenta de la filtración de una investigación a 17 empresas por el presunto fraude de cursos de formación para el empleo. "Si el Ministerio del Interior tiene datos, que los dé", ha insistido Alonso en la SER.

El consejero de Educación de Andalucía ha explicado que "si alguien ha infringido, la Junta vigilará que devuelva el dinero".

Más información

Luciano Alonso cree que todo responde a una filtración interesada de Interior contra el Gobierno andaluz. "Si no tienen esos datos, no hagan esas filtraciones y si lo tienen, vayan a los tribunales de Justicia", ha añadido.

Luciano Alonso: "Si Interior tiene datos, que acuda a la Justicia y deje ya las filtraciones"

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140417csrcsrnac_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00