Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID - BAYERN

Ancelotti: "Sin Bale y con Cristiano al cincuenta por ciento no era fácil"

El Real Madrid cosechó una victoria por la mínima contra el Bayern

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó este miércoles el "trabajo colectivo" de su equipo en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, recalcó que sin Gareth Bale y con Cristiano Ronaldo "al 50 por ciento no era fácil" y se mostró contento con el partido.

"Hemos jugado bien, sufriendo de vez en cuando y jugando bien al ataque de vez en cuando. Estoy contento de todo el partido. Al principio hemos empezado un poco tímidos, hemos perdido balones en las salidas y hemos tenido más dificultades. En el segundo tiempo, el Bayern ha bajado un poco el ritmo y hemos tenido más facilidad en el control del juego, pero menos eficacia", dijo a 'Canal Plus'.

"En el primer tiempo hemos defendido, pero hemos hecho contraataques muy buenos. El trabajo colectivo del equipo ha sido muy bueno y en unas semifinales necesitábamos esto", continuó el entrenador, que afirmó: "Sin Bale y con Cristiano al 50 por ciento no era fácil. Cristiano ha hecho un esfuerzo fantástico, estaba tranquilo, estaba seguro de poder jugar y todo ha salido bien".

Ancelotti explicó que el partido de vuelta "es muy difícil", aunque su equipo viaja a Alemania con "una pequeña ventaja". "Tenemos que jugar con la misma confianza y las ganas que hemos jugado esta noche. Después nunca se sabe qué puede pasar en Múnich", aseguró.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Seis Naciones | Fórmula 1 | Más deportes

Guardiola: "No nos interesaba un partido de ida y vuelta"

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, declaró, sobre el partido que perdió ante el Real Madrid (1-0) y la gran posesión de balón de su equipo que no les interesaba "un partido de ida y vuelta" porque "ellos tienen mucha pierna" y que por eso controlaron el encuentro con "largas posesiones".

"Primero quiero felicitar al Real Madrid por el triunfo. Nos queda el partido de vuelta en Munich. En este de ida, no nos interesaba un partido de ida y vuelta porque ellos tienen mucha pierna. Queríamos controlar a través de largas posesiones, pero nos ha faltado el gol. Es imposible controlarles 90 minutos, pero hay otro partido y lo intentaremos", dijo el técnico español a Canal Plus.

Guardiola señaló que está muy orgulloso de sus jugadores porque "se está hablando del Real Madrid". "En el juego de verticalidad ellos son los mejores. Sus virtudes es que son muy rápidos a la contra y en Munich esperarán e intentarán hacernos gol", explicó el entrenador, que añadió. "Ustedes no estarán de acuerdo, pero hay que tener en cuenta de que estamos hablando del Real Madrid. Venir al Bernabéu y quitarles la posesión es para estar orgulloso y no saben lo que lo estoy de mis jugadores", dijo.

Gol de Benzema (Real Madrid 1 - Bayern 0)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?