El héroe del ascensor
Hay gente, que sus gestos hacen del mundo un lugar mejor
Un joven ayuda a una anciana cuando ambos se quedaron encerrados en el ascensor.
Cesar Larios es un estudiante de la escuela de arte de Florida que también trabaja para ganarse la vida en una empresa de mudanzas.
Hace unos días, mientras trabajaba, se quedó atrapado en un ascensor con Rita Young, una mujer de 79 años. La mujer empezó a ponerse muy nerviosa y le explicó que tenía problemas para estar mucho tiempo de pie... así que Cesar, sin pensárselo mucho, le dijo que no se preocupara, se puso a cuatro patas en el ascensor y le pidió a la señora que se sentara encima de él mientras esperaban que alguien les sacara de ahí.
Así estaban los dos cuando se abrieron las puertas y alguien les sacó una foto justo en ese momento: aparece el chico a cuatro patas, en bermudas, con gorra y zapatillas, tan sonriente, y la pobre abuela sentada encima de su espalda con cara de no fiarse demasiado de la estabilidad de Cesar.
La foto es una de esas imágenes que te cuentan una historia entera en si misma, no hace falta que te expliquen mucho más. Empezó a hacerse viral en Facebook el miércoles y ha sido compartida ya miles de veces. Los medios han entrevistado ya a los protagonistas y ella ha explicado que él no se lo pensó ni un segundo, que ella tenía muchas dudas pero que al final aceptó porque no tenía más opción. Estuvieron en esa posición media hora.
En la empresa de mudanzas están encantados con la publicidad gratuita que les está llegando, los jefes han dicho que es una muestra de que la gente joven sigue teniendo valores. En las redes sociales la gente se ha vuelto loca compartiendo la foto. Muchos dicen que es uno de esos gestos tontos pero que te hacen recuperar la fe en la humanidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La historia viral: El héroe del ascensor




