Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

La relatora especial sobre extrema pobreza y derechos humanos de la ONU en 'Hoy por Hoy'

Los expertos de Naciones Unidas remitieron en noviembre de 2013 una carta al Gobierno cuestionando la atención sanitaria que recibían los inmigrantes y el acceso a la vivienda en España.

A partir de las ocho de la mañana Pepa Bueno analiza la actualidad con José Antonio Zarzalejos y Antón Losada.

Más información

Los expertos de Naciones Unidas remitieron en noviembre de 2013 una carta al Gobierno cuestionando la atención sanitaria que recibían los inmigrantes y el acceso a la vivienda en España. En el caso de la sanidad, el ejecutivo respondió a los expertos de Naciones Unidas que la salud es universal y gratuita en España. Una respuesta insuficiente para Magdalena Sepúlveda, relatora especial sobre extrema pobreza y derechos humanos de la ONU. A través de un comunicado de prensa respondió al gobierno solicitando "un auténtico compromiso con la protección de los derechos humanos para todos". Mañana a las 9.30, Pepa Bueno entrevista a la Relatora especial sobre extrema pobreza y derechos humanos de la ONU.

Pobreza acomodada

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140504csrcsrint_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00