Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

'LA HISTORIA VIRAL'

Felipe VI: Los mejores virales

En Twitter, no se han hecho esperar, los montajes, los comentarios y los virales sobre la coronación del nuevo rey

Froilán, blanco de las bromas en las redes sociales

Froilán, blanco de las bromas en las redes sociales / CADENA SER

Anoche fue el momento de los montajes y los chascarrillos de la Selección. Hoy en las redes sociales no queda ni rastro de ellos, todo el mundo ha estado pendiente de comentar la coronación de Felipe VI.

Una selección de los mejores: Ha circulado mucho por Twitter el texto de una carta del Rey a la Selección que dice: "Me llena de orgullo y satisfacción el esfuerzo que estáis realizando para asistir a la coronación de Su Alteza el Príncipe Felipe. Firmado, el Rey".

Los selfies del Congreso, los diputados, senadores e invitados en general al acto del Congreso se han hecho un montón de autofotos. La de Toni Cantó, la de Cañete, la de Ignacio Fernández con Susana Díaz, no es que hayan tenido mucha difusión, pero sí que son una muestra de que los selfies han llegado a todas partes.

Durante la emisión televisiva hubo momentos en los que por un efecto óptico Rajoy parecía que estaba siendo coronado por la corona de una bandera que estaba al fondo, lo que ha dado lugar a unas cuantas bromas. En otro momento, durante el discurso del rey Felipe, ha aparecido como subtitulo "una España en la que no se rompan los puentes". Y la gente ha empezado a decir, ¿lo pillas, Calatrava?.

Mikel Iturriaga ha hecho un chiste que ha visto todo Twitter. Ha elegido una foto tomada con un ángulo raro en el que aparece Soraya Sáenz de Santamaría y delante, los reyes con las infantas. Como Soraya sale muy bajita y también iba vestido de claro, ha escrito "Soraya, la tercera infanta". El tuit lleva más de 2.500 RT.

También ha tenido muchísimo éxito otro tuit muy poco sutil en el que se ve un balcón con tres camisetas tendidas: una roja, una amarilla y otra violeta. Este lleva más de 5.000 RT.

Pero la foto que más viral se ha hecho de todas ha sido de Froilán. Es cierto que cualquier cosa que haga o diga va a ser muy comentada en las redes sociales, que están encantadas con él. Pero esta vez la foto que le han sacado un fotógrafo de EFE es muy buena. En ella aparece hablando por el móvil apoyando la frente en una ventana del Palacio, un poco antes del saludo del balcón, con cara de estar muy preocupado. Le han hecho un montón de montajes pero los mejores son los que se imaginan qué podría estar diciendo por teléfono. "¿Me puede llamar en otro momento? Ahora no puedo decirle si tengo permanencia con Movistar o no", "Entonces contra Australia da igual lo que hagamos, no".

La historia viral: Los virales de la Coronación

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?