Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El Ojo Izquierdo: "Al rico deporte de atizarle al juez Castro"

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 26 de junio

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

Infanta, infanta, infanta. Y es lógico que así sea. En El Mundo están contentos y se les nota mucho, porque el pedrojotismo siempre apostó contra los Duques. Si hubieran tenido la tecnología suficiente, habrían regalado unas castañuelas con el periódico. "Castro ve 'sobrados indicios' para sentar a la Infanta en el banquillo". Destacan en la primera página largos párrafos del auto, como éste: "Doña Cristina ha intervenido lucrándose en su propio beneficio y facilitando los medios para que lo hiciera su marido".

Por el contrario, los gemelos, hermanos de sangre en su titánica lucha contra el demoniaco juez José Castro, se lanzan a la batalla lanza en ristre dispuestos a defender, aún a costa de su vida, el honor de la infanta. El de Urdangarin les importa bastante menos, la verdad. Abc ataca desde la portada: "Castro procesa a la Infanta Cristina en contra del fiscal y de Hacienda". Luego vienen el editorial y varios de los columnistas, todos ellos practicando el hipócrita ejercicio de proclamar cuánto respetan la justicia, para sin solución de continuidad poner a caldo al osado Castro.

Más información

También La Razón se dedica al fino deporte del leñazo al juez por tierra, mar y aire. Lo menos que llaman a José Castro es el "justiciero".

Aún les quedan el fiscal y la Audiencia Provincial de Mallorca.

Y a ellos, fervorosos, encomiendan sus espíritus.

Al rico deporte de atizarle al juez Castro

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140626csrcsrnac_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00