Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mirotic: "Pau Gasol me da tranquilidad"

El montenegrino comenta en 'El Larguero' cómo ha sido su presentación como jugador de los Chicago Bulls

Mirotic, durante la rueda de prensa de presentanción como jugador de los Bulls

Escucha la entrevista de Mirotic en 'El Larguero' horas después de ser presentado como jugado de los Bulls

Mirotic acaba de desembarcar en la NBA y está encantado. El exmadridista, que ha sido presentado este viernes junto a Pau Gasol como nuevo jugador de los Bulls, ha tenido una bienvenida de estrella, con tarta incluida. "Es increíble estar en el United Center, un pabellón de 23.000 personas. Es increíble", ha explicado en 'El Larguero'. "Yo estaba flipando con mi foto por todos lados. En el hotel, dentro de la habitación había una tarta con forma de balón. Ellos son detallistas y la bienvenida ha sido espectacular", ha comentado Mirotic, aún impresionado por la gran acogida.

El montenegrino llevará el 44 en Chicago porque "el 12, mi número favorito, estaba ocupado. El 33 tampoco podía porque estaba retirado por Pippen. Y el número siguiente que me gustaba era el 44. Me llevará un poco tiempo acostumbrarme, pero al final el que juega soy yo, no el número".

Mirotic se ha muestra ilusionado y con confianza, gracias, sobre todo, a Pau Gasol. "No lo conocía antes porque habíamos coincidido. Me ha dado muchos consejos y me ha transmitido mucha tranquilidad. Él tiene mucha experiencia y ha pasado de todo. Me he quedado con la tranquilidad. Yo lo que tengo que hacer es mi trabajo y ser humilde", ha comentado.

El exmadridista ha explicado en esta entrevista en 'El Larguero' que la decisión de irse a la NBA la tomó apenas dos semanas antes de terminar la ACB. "Luego me fui a Los Ángeles. Allí fue la última reunión con Chicago y decidí irme", ha comentado antes de desvelar que Florentino entendía que se fuese porque "la NBA es la NBA". Ha dejado claro Mirotic que no había nada que pudiese hacer el Madrid para convencerle, "cuando tomo una decisión no hay vuelta atrás. No me hubiesen convencido", ha dicho.

Mirotic ha hablado de una relación "excepcional" con el Real Madrid, que tienen sus derechos en Europa los próximos tres años, y "profesional" con Pablo Laso, al que no nombró en su carta de despedida porque "sólo quería agradecer a mis compañeros. Yo hice lo que quería yo y lo que era más correcto".

El 44 de los Bulls ha dejado claro, también, que va a apoyar a la selección española en el próximo Mundial y que no dice no al combinado nacional español porque "yo no cierro nunca la puerta a nadie".

Mundial 2014|'El Larguero' |'Carrusel' |'SER Deportivos' |'Hora 25 Deportes' |'Play Fútbol' |'Play Basket' |'Punto, SER y partido' |Fórmula 1 |Más deportes

Mirotic: "Nada que hubiese hecho el Madrid me hubiese retenido"

Mirotic: "Nada que hubiese hecho el Madrid me hubiese retenido"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?