SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

Descubriendo África

La periodista Ana Mansergas se está recorriendo el continente al más puro estilo aventurero

Madrid

Dirigía el conocido programa 'A vivir que son dos días' en la Comunidad Valenciana, pero eso no la retuvo y se marchó a un proyecto de cooperación cultural en África. Ahora, tras una serie de problemas, ha decidido recorrerse el continente mochila en hombro

La historia de la periodista Ana Mansergas no deja indiferente a nadie. Corren tiempos difíciles y más para el periodismo, pero eso a ella no la detuvo. A la cabeza de un programa radiofónico decidió marcharse a Lamu, Kenia, para participar en un proyecto de cooperación cultural con la fundación Voces enfocado en los niños.

Más información

Pero su historia no acaba ahí, sino que más bien comienza. Dado que la situación en Kenia es cada vez más complicada, a ella y a sus compañeros se les aconsejó ausentarse del país unas semanas por su propia seguridad. Y este fue el inicio de un largo viaje que está llevando a nuestra compañera a recorrerse el continente con cámara y mochila en mano.

Image and video hosting by TinyPic

Kenia, Etiopía, Egipto y Mozambique son algunos de los destinos que ya ha visitado. El próximo día 15 parte hacia un Safari desde Botswana hasta Kananga. Una auténtica aventura que nos contará este sábado en el programa.

Además, cada semana, Ana contactará con el programa para contar un nuevo capítulo de su viaje y trasladarnos, en la medida de lo posible, a los paisajes paradisiacos que la rodean.

SER Aventureros (09/08/2014)

53:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140809csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00