Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El Ojo Izquierdo: "¿A qué dirigente del PP verá Marhuenda como un "progre"?"

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del martes 16 de septiembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

Les contábamos ayer que se estaba desarrollando entre las prietas filas de la derecha el último combate ante la retirada de esa ley del aborto que solo quieren los ultras. Abc lo advierte en primera página: "Gallardón se plantea dimitir si se retira la ley del Aborto", cosa que haría, según el mismo diario, "cuando remita la amenaza del referéndum en Cataluña". Muy mal debe verlo el ministro de Justicia, porque ya ha gastado con esta portada su último cartucho: amenazar a tu presidente con una dimisión si no acepta tu envite es asegurarte la salida. Abc, por si acaso queda algún resquicio, echa los restos en un editorial con aspecto más de llanto melancólico que de arenga vibrante. La cosa, parece decir, está perdida. Alea jacta est.

Más información

La Razón todavía apura sus posibilidades y da espacio en su primera página a los señores obispos, que claman porque "la ley del aborto es una promesa electoral". No parece muy acertado el recordatorio, porque ahora el Gobierno se verá obligado a incumplir la única promesa electoral que todavía no había roto. Lanza en ristre, el propio Francisco Marhuenda se incorpora a la batalla para advertir muy campanudamente que "la victoria de Arriola y los progres del PP es un error de graves consecuencias".

¿Tienen ustedes idea de a qué dirigente del PP puede ver Marhuenda como un progre?

¿A qué dirigente del PP verá Marhuenda como un "progre"?

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140916csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00