Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El Ojo Izquierdo: "Y mañana, Escocia, casi ná..."

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del miércoles 17 de septiembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

Llevábamos algunos días con la sordina puesta al tema catalán, pero hay que volver al tajo porque, entre otras cosas, mañana, 18 de setiembre, los escoceses decidirán en referéndum si se van o no del Reino Unido. Ahí es nada.

Así que Abc se apunta a la teoría de que "el frente separatista se resquebraja", y separa con un desgarro superpuesto a Junqueras y Mas. Lo que pasa es que hay articulistas que hay que echarles de comer aparte. Dice José María Carrascal que "si Artur Mas está dispuesto a regresar a la amplia casa solariega...". Hombre, no, deje esos conceptos mostrencos del XIX para otras ocasiones, haga el favor, que no está el horno para esos bollos... La Razón, por cierto, descubre hoy que el Constitucional lleva más de tres años sin decidir sobre la llamada Ley de Consultas. Pues díganselo a su presidente, Francisco Pérez de los Cobos, que para eso era un ejemplar afiliado al PP. El Mundo nos obsequia con otra artera maniobra de Mas, para intentar ganarse el voto de los 300.000 marroquíes que hay en Cataluña.

Más información

Y a todo esto, Miguel Arias Cañete ha vendido sus acciones en las petroleras, para evitar conflictos de intereses en su nuevo cargo de comisario de Energía y Cambio Climático.

Se conoce que para ser ministro del Gobierno de España se necesitan menos exigencias éticas.

Y mañana, Escocia, casi ná...

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140917csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00