Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Marsella de Bielsa suma su octava victoria consecutiva

El entrenador argentino protagonizó la anécdota del día al sentarse sobre una taza de café caliente, algo que provocó el simpático enfado de Marcelo Bielsa

El Marsella que entrena el argentino Marcelo Bielsa sumó, ante el Toulouse, su octava victoria consecutiva (2-0) y se afianzó en el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanzó la décima jornada.

Tras los tropiezos de las dos primeras sesiones de la competición, con un empate y una derrota, el conjunto marsellés ha ganado el resto de compromisos y es el dominador provisional de la competición.

Más información

Ante el Toulouse sentenció el choque en la primera parte. A los veinte minutos, Nicolas N'Koulou adelantó al cuadro local y diez antes del descanso, Andre-Pierre Gignac anotó el segundo. El Marsella aventaja en siete puntos al Paris Saint Germain, que el viernes ganó al Lens. El Burdeos, que recibe al Caen, podría situarse segundo, a cinco del primer puesto.

La anécdota del partido la dejó Marcelo Bielsa cuando fue a sentarse en una nevera portatil justo después de que uno de sus ayudantes le dejase una taza de café caliente sobre la misma. El Loco no se percató de la presencia de que la taza de café estaba allí y se sentó sobre ella. Al notar el calor del café Bielsa se levantó y le dio una patada a la causante de su quemadura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00