Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La noche más larga

A raíz del estreno de la película, inspirada en el caso real de la muñeca Annabelle, analizamos otros casos similares y muy desconocidos, algunos investigados en primera persona por miembros del equipo

La noche más larga

El estreno de Annabelle ha provocado una oleada de actos vandálicos en los cines de Francia. Este hecho ha provocado que las salas se hayan negado a seguir exhibiendo la película. Además, el director, John R. Leonetti, explicó que durante el rodaje se produjeron auténticos fenómenos paranormales.

A raíz del estreno de la película, inspirada en el caso real de la muñeca Annabelle, analizamos otros casos similares y muy desconocidos, algunos investigados en primera persona por miembros del equipo.

Las fosas del horror

Durante 30 años, una solitaria aldea de los Andes guardó un oscuro secreto: bajo sus tierras fértiles, se encontraban los restos de sus pobladores, que fueron asesinados a tiros por las fuerzas de seguridad. Entre los esqueletos de las 21 víctimas, ocho pertenecían a niños y un neonato.

Ahora, los arqueólogos y forenses están tratando saber más de la historia de esta aldea fantasma.

Dramatización: El Futuro

Hace 14 años, en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) un grupo de jóvenes protagonizaron una serie de escalofriantes sucesos. El detonante fueron varias sesiones de ouija que terminaron por convencerles de que al otro lado del tablero se esconde, en la mayoría de ocasiones, una inquietante realidad. Esta madrugada, a pocos días de la noche de difuntos, recuperamos aquella historia gracias a nuestro cuadro de actores y al magnífico trabajo del equipo de producción de la Cadena SER.

Mesa milenaria

Hace solo unos días, el piloto Teddy Becerra sufrió un accidente en su avioneta, al caer en la frondosa selva de Bolivia.

Sobrevivió de forma casi milagrosa y, convaleciente, salió del aparato siniestrado en busca de ayuda. Sin embargo, parece que su destino era ineludible. Y es que pronto apareció por allí un brujo de la etnia chimán que, tras matar a palazos al piloto, abrió su cuerpo en canal y se comió su corazón.

Además, repasamos la otra cara de la actualidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?