Martes, 24 de Mayo de 2022

Otras localidades

Nagore: "Fue una noche inolvidable"

Cinco años después el defensa del Alcorcón recuerda el `Alcorconazo´ ante el Real Madrid

RUBEN SANZ NAGORE SERGIO MORA, JUGADORES DE LA PLANTILLA EN EL ALCORCONAZO PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID

JESUS ALVAREZ ORIHUELA (DIARIO AS)

El lateral derecho del Alcorcón, Nagore, ha estado en SER Deportivos y ha recordado una noche que cambió las vidas de unos jugadores que esa noche entraron en la leyenda de la Copa del Rey al golear al Real Madrid.

¿por qué nagore?

Óscar Egido

En realidad see llama Alberto Góméz Fernández y empezó llamándose Tito. Cuando llegó al Alicante en el año 2005, equipo en el que conoció a Pepe Bordalás al que le une una gran amistad, ya había un jugador que se llamaba Tito en la plantilla, así que le preguntaron si queria poner en su camiseta "Tito II". Pero él eligió ponerse NAGORE por su hija, que acababa de nacer y desde entonces ha jugado con este ápodo.

Alberto Gómez Fernández, "Nagore" es uno de los tres jugadores del Alcorcón que aún queda en la plantilla y que protagonizaron el famoso "Alcorconazo" la noche del 27 de octubre de 2009. El Alcorcón ganó 4-0 al Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Santo Domingo.

Además de "Nagore", aún siguen en el Alcorcón los capitanes Rubén Sanz y Sergio Mora. Alguno como Iñigo López ahora está jugando en Primera en el Córdoba tras haber pasado por el Granada, el Celta y el PAOK de Salónica. Y el propio Nagore debutó en Primera con el Levante el pasado mes de enero y en el mes de julio ha vuelto al Alcorcón porque en el equipo amarillo se siente en casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?