Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La VentanaLos cafeterosActualidad
Un cuarto de siglo de radio documentada

El departamento de documentación de la SER cumple 25 años

Veinticinco años de historia de España y el mundo a través de la radio. La caída del muro de Berlín fue la primera noticia que se archivó.

Madrid

De ser un servicio inexistente a consolidarse como una seña de identidad de la SER, el departamento de Documentación celebra este jueves su veinticinco aniversario y en La Ventana pretendemos saberlo todo sobre su historia. ¿Quién es el político que más habla? ¿Qué voz es la más solicitada? ¿Cuál ha sido el momento de mayor agobio? ¿Qué secretos atesora la Fonoteca? Ángeles Afuera nos lo contará delante de la tarta de cumpleaños.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La caída del muro de Berlín

00:00:0000:06
Descargar

La caída del muro de Berlín , el 10 de noviembre de 1989 fue el primer sonido que se archivó y la primera cinta que se buscó en el almacén fue la del 23F. Luego vendrían cientos y miles de sonidos que han ido documentando los profesionales de este departamento que cumple sus bodas de platas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

FONOTECA 23-F

00:00:0000:06
Descargar

Pero hoy queremos que los oyentes completen este album de la memoria radiofónica de los últimos 25 años con sus recuerdos.

#Album25AñosRadio

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir