Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
Javier Sardà y Juan Carlos Ortega presentan en Barcelona su espectáculo "El Montaje"

Sardà: "Soy el sparring de Ortega"

El Ortega, Gemma Nierga y Xavier Sardà, posan para la web de la SER. / CADENA SER

Barcelona

Xavier Sardá y Juan Carlos Ortega, han trabajado juntos en muchos programas de radio y de televisión y han compartido su talento y su humor. Ahora se han unido para experimentar algo que no habían hecho nunca; actuar sobre un escenario.

Javier Sardà y Juan Carlos Ortega presentan en Barcelona su espectáculo 'El Montaje'

17:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320141103121636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El espectáculo “El Montaje” nos cuenta como dos amigos quieren montar un espectáculo y sueñan llevarlo a Las Vegas.

La complicidad que hay entre ellos hace que se encuentren muy a gusto trabajando juntos. En el escenario veremos al Sardà más generoso y disfrutaremos de los universos espectaculares que crea Ortega.

 La idea comenzó en casa de Sardà y ambos han ensayado mucho hasta llegar al estreno. ”Hemos trabajado más de lo que nadie puede imaginar, me iba con Ulises a casa de Sardá que le prestaba todos los juguetes y el tren.”

 En “El Montaje”, nos reencontraremos con el Sr. Casamajor, el cual no deja de dar consejos “Ortega no hagas voces no es bueno para la cabeza”.

 A aparte, Javier Sardà nos contaba que se encuentra en la etapa más feliz de su vida. “Ahora soy tertuliano y todo lo que hago a lo largo de la semana son cosas que me apetecen” y también nos ha hablado de su etapa televisiva en BTV ((Barcelona Televisió)) con su programa El Plan Sardà.

El Montaje” lo podemos ver todos los miércoles en la Sala B de Luz de Gas en Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00