Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y partido (4/11/2014): El año que Garbiñe despegó

Hablamos de París Berçy donde Djokovic se impuso con claridad a Raonic. Entrevistamos al entrenador de Garbiñe, Alejo Mancisidor, y charlamos en tertulia sobre la Copa de Maestros

Garbiñe tras ganar su tercer partido en el Masters B de SofíaEFE

-Repasamos todo lo ocurrido en Bercy donde Djokovic ganó un torneo en el que fue muy superior en todo momento. Su rival Raonic pecó de inexperto en el partido final. Escuchamos las palabras de Djokovic tras la victoria.

-Con Miguel Ángel Zubiarrain y Alejandro Arroyo intentamos dilucidar si el tenis ha vuelto a ser injusto con Ferrer, que por muy poco se quedó fuera de la cita. Hablamos del final de temporada de Djokovic, que está siendo primoroso y de la madurez de Raonic.

Punto SER y partido (4/11/2014): El año que Garbiñe despegó

20:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141104005900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Entrevistamos a Alejo Mancisidor, entrenador de la tenista hispano-venezolana, que se muestra satisfecho con la temporada de su pupila.

-Para acabar, Lucía Taboada nos cuenta la historia de Caroline Wozniacki, que corrió el maratón de Nueva York por una buena causa y con una intrahistoria muy curiosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00