Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC BARCELONA

Xavi, en 'El Larguero': "No podemos permitirnos otro año sin títulos"

Xavi y Rakitic pasan por 'El Larguero' tras ganar al Ajax en Ámsterdam con dos goles de Leo Messi

Xavi Hernández y Edu Polo

CADENA SER

Xavi Hernández, titular ante el Ajax y que cumplió 150 partidos en Champions con el Barça este miércoles, se ha mostrado contento tras lograr una victoria "balsámica" y que el equipo "necesitaba para dar tranquilidad" después de las dos derrotas consecutivas en Liga.

"Hemos disfrutado, sobre todo en la segunda parte, donde se ha visto a uno de los mejores Barças de la temporada", ha dicho el capitán culé.

El año pasado nos quedamos sin títulos y el Club no se puede permitir otro año sin títulos, tenemos un gran entrenador, un gran bloque, un gran equipo, tenemos esperanzas y estamos confiados en poder hacer una buena temporada. "Esto es muy largo. Las notas, a final de año".

El centrocampista catalán ha alabado el juego del Ajax, "han tenido un mérito muy muy grande, nos han presionados bien arriba" ha dicho. Por último ha calificado de "rumores" las informaciones que dicen que podría dejar el Barça antes de que acabe la temporada. "Me comprometí con Luis Enrique

Rakitic: "Ha sido una semana dolorosa"

Ivan Rakitic también ha pasado por 'El Larguero' tras la victoria. El croata, también titular avisa que el pase a octavos no es suficiente. "Vamos a por lo máximo, lo primero era pasar de grupo pero ahora queremos más", ha dicho.

Para el crota la victoria es muy importante por que después de "una semana un poco dolorosa es importante recuperar las sensaciones con un buen partido".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?