A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
A VISTA DE LOBO

Eutanasia y el soldado que mató a Bin Laden

DOMINGO 08:30 H. La muerte de la norteamericana Brittany Maynard reabre el debate sobre la eutanasia. ¿Qué dice la ley en España sobre el derecho a morir? Hablaremos también del soldado que mató a Bin Laden y que esta semana ha decidido revelar su nombre. Todo ello en compañía de nuestro colaborador Ramón Lobo.

A vista de Lobo (09-11-14)

A vista de Lobo (09-11-14)

16:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0025620141109092100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Brittany Maynard, la joven de 29 años con un cáncer terminal, murió el pasado sábado tras ingerir voluntariamente una dosis letal de barbitúricos en su casa de Portland, Oregón. Su caso ha reabierto el debate sobre el derecho a morir dignamente en EEUU. ¿Cuál es la legislación en España? ¿Es un asunto religioso o moral? Charlaremos de todo ello con Carlos Barra, médico y miembro de la Asociación "Derecho a Morir Dignamente".

Hablaremos también de Robert O´Neill, el soldado norteamericano  que mató a Bin Laden y que ahora ha decidido revelar su identidad. ¿Su testimonio quebranta el código de silencio militar? Se lo preguntaremos al teniente coronel Javier Fernández López.

Eutanasia y el soldado que mató a Bin Laden
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00