Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FÓRMULA SER

Fórmula SER (9/11/2014): Alex completa la hegemonía Márquez

Nunca en la historia dos hermanos se habían proclamado campeones del mundo en una misma temporada

Los campeones del mundo en Moto3 y MotoGP, Alex Márquez (i), y su hermano, Marc Márquez (d), se abrazan tras finalizar la última prueba del mundial disputada en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste. / Kai Försterling EFE

La saga de los Márquez ya existe, y encima es hegemónica en el mundo del motociclismo mundial. Nunca dos hermanos habían ganado en sendas categorías. Esto capitaliza el programa de esta semana con David Alonso.

'Fórmula SER' (9/11/2014): Alex Márquez completa la saga

40:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141109162926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Cheste repasamos la emocionante mañana de motos en la que un chico de 18 años ha hecho historia. Además, justo dos horas después su hermano mayor batía el récord de victorias en MotoGP, superando Doohan, logrando trece en una misma temporada.

Con Chimo Masmano y Mela Chércoles analizamos lo ocurrido y vamos hablando con algunos de los protagonistas, entre ellos algunos de los familiares de los campeones como Ramón. Chimo entrevista a Alex Márquez, que nos habla de sus emociones tras lograr este hito tanto para la familia como para el motociclismo español.

También charlamos con Emilio Alzamora, padrino de los Márquez y encargado de guiar sus carreras dentro de los railes de lo razonable. Hablamos también con el campeón del mundo de Moto2, Tito Rabat, que se le ha escapado la victoria por muy poquito.

Hablamos con Juliá, padre de los campeones, que no cabe en sí de alegría tras ver cómo sus dos hijos se encumbraban en el circuito de Cheste.

No nos olvidamos de la Fórmula 1, donde Manu Franco nos cuenta la última hora de esa carrera, que podría ser la penúltima de Alonso con Ferrari. La carrera empieza a las 17:00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00