El LargueroEl Larguero
Deportes

Cuatro historias para cuatro debutantes

Los padres de Callejón, Camacho, Morata y el tío de Nolito pasan por 'El Larguero'

 ¿Cómo se vive que un hijo debute con la Selección española? ¿Qué siente un padre cuando ve a su hijo con la camiseta de la Roja?

Nolito, Camacho, Morata y Callejón, cuatro historias para cuatro debutantes

19:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141112005134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José María Callejón, Alfonso Morata, Juanjo Camacho y Javier son los padres y el tío de los cuatro novedades de la lista de Vicente del Bosque para los partidos de esta semana ante Bielorrusia y ante Alemania y han compartido en 'El Larguero' una charla sobre sus sensaciones ante el inminente debut de sus familiares con la Roja.

Como si de una conversación de cafetería, José María, Alfonso, Juanjo y Javier hablan sobre el desarrollo de las caras nuevas de la Selección desde su más tierna infancia, cuando aún ni soñaban con llegar a dedicarse de forma profesional al fútbol.

Los protagonistas de este 'Sanedrín' también opinan sobre el sistema de canteras de España o sobre el comportamiento de algunos padres en los campos de fútbol de las categorías inferiores. "Hay que educar también a los padres que van a ver partidos de sus hijos en edad infantil", dice el padre de Álvaro Morata.

También hay tiempo para que los padres levanten la cabeza y expliquen con orgullo los orígenes de sus familiares. Es el caso de Nolito, su tío Javier, ha contado que la infancia del delantero del Celta no fue fácil, pero que "tuvo la suerte de contar con una familia grande que cuidó de él y no sintió el vacío de la ausencia de sus padres".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00