El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (11/11/2014): Callejón y Arteta pasan por el programa

En el programa de esta noche nos centramos en los debutantes de la selección en esta convocatoria. También hablamos con Arteta sobre Moyes, al que conoce muy bien

El delantero José Callejón atiende a los medios a su llegada a la concentración de la selección española de fútbol en la ciudad del fútbol de Las Rozas, para preparar el partido de fase de clasificación para la Eurocopa que les enfrenta el sábado ante Bie / Juan Carlos Hidalgo EFE

Madrid

Abrimos el programa repasando las noticias del día donde destaca que David Moyes aún no haya llegado a San Sebastián.

'El Larguero' (11/11/2014): Callejón y Arteta pasan por el programa

01:32:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141112014818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludamos a Javi Herráez y Mario Torrejón, que están con la selección en Las Rozas. Están con Callejón, el delantero del Nápoles que podría debutar con España el domingo.

Este sábado podrían debutar hasta cuatro jugadores con España, los padres y familiares pueden vivir momentos irrepetibles. Hablamos con los padres de Camacho, Morata, Callejón y el tío de Nolito.

Este miércoles está prevista la llegada de David Moyes a San Sebastián, nos lo cuenta Roberto Ramajo. Entrevistamos al jugador donostiarra del Arsenal, Mikel Arteta, estuvo casi siete años a las órdenes de David Moyes. Nos cuenta cómo es el nuevo técnico de la Real Sociedad.

Ana Rodríguez nos trae al programa a Jennifer Miranda, una boxeadora que tiene una historia muy especial, nos la cuenta.

Los doctores González y Escribano pasan su habitual consulta de todos los martes. Tratan los temas de actualidad en cuanto a la medicina deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00