Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Las mujeres ya pueden ser maquilladoras en Bollywood

En esta 'Mesa de España' comprobamos cómo avanzan los derechos de la mujer en la India, hablamos de libertad de prensa en Egipto y conocemos los preparatios a la Eurocámara del papa Francisco

Las mujeres ya pueden ser maquilladoras en Bollywood

Las mujeres ya pueden ser maquilladoras en Bollywood

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141113072753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • El Parlamento Europeo prepara con mimo la visita oficial del papa Francisco. Un líder religioso pero también un jefe de estado que exige un cuidado protocolo e importantes medidas de seguridad. Estrasburgo es una de las principales ciudades de catolicismo y su catedral es objetivo del islamismo radical. Además, Francisco ocupa, de alguna manera, el lugar de Ratzinger, bajo cuyo papado se realizó la invitación de la Eurocámara.
  • La libertad de prensa continúa siendo una piedra de toque del régimen egipcio de Al Sisi. La prensa nacional se ha comprometido a no publicar información que vaya contra el gobierno y los periodistas extranjeros han firmado un manifiesto condenando este acuerdo y pidiendo libertad de expresión en las tareas de información.
  • Los derechos de las mujeres avanzan en la India, aunque en otros ámbitos como la industria del cine. El Tribunal Supremo ha anulado la restricción que impedía que hubiera maquilladoras en Bollywood porque había una cláusula sindical que reservaba este trabajo a los hombres.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00